Ponte a raya !

25 Jun

 

La ‘Moda Navy’ empezó en los años 20 y Coco Chanel fue la pionera al tener la gran idea de crear un estilo inspirado en la vestimenta de los marineros y pescadores. Después de los años 20, fue moda también en los años 50 y consecuentemente en los años 80. La moda Navy es un clásico ya que desaparece y vuelve a aparecer entre décadas.

El estilo “navy” se reinterpreta cada temporada en diferentes colores y en todo tipo de prendas, la originalidad está servida sin dejar de ser un clásico del verano. El mar es una fuente inagotable de inspiración. Todo lo marino guarda una belleza natural y arcaica que inspira a poetas, pintores pero también a diseñadores. A pesar de ser un estilo clásico, periódicamente se convierte en tendencia. Tiene su propio código de color, pero es un estilo con capacidad de renovación e innovación. Una simple camiseta de rayas es suficiente para trasladar nuestra imaginación.

 

El look navy para este 2012 es el retorno al clásico de primavera, verano de la moda náutica y marinera. Vuelven los azules marino, las rayas horizontales, los cortes femeninos y los complementos dorados. Un look que nunca pasa de moda que realza el estilo y la belleza femenina.

 

 

El look navy del 2012 recupera las prendas clásicas como los shorts marineros, las blusas de cuadros, las americanas de corte clásico y las camisetas a rallas azules o rojas con las últimas tendencias como los pantalones palazzo, los complementos dorados y los pañuelos de colores vistosos y con motivos marineros para el cuello y la cabeza, los shorts vaqueros hipercortos y de corte marinero. Vuelven las faldas a tablas para aquellas que deseen un look más formal y elegante.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: